lunes, 29 de octubre de 2012

Lencero

 
 
Buenos días chic@s, nueva semana con cambios. Cerramos mes y parece que tiempo, creo que va a ser mi último post de entretiempo, aquí ya  ha cambiado el tiempo y empieza a hacer fresquito.
 
Good morning girls, new week with changes. We finish month and it seems that weather, I think it will be my last post "spring", the weather has changed here and start get chilly.
 
 
 
 
 
 
 
 
Vestido/ Dress: PDH (S/12)
Cazadora vaquera / Denim jacket: Mango (Old)
Botas/Boots: Cortefiel (S/12)
Bolso/Handbag: CH (O/12)
Reloj/Watch: Massimo Dutti (O/12)
Pulseras/ Bracelets: Milord Benidorm
 
 
 
 

 


miércoles, 24 de octubre de 2012

Blancaspina

No se si os sonará, yo he descubierto la firma recientemente y aquí os enseño dos de las prendas de la colección Despertar W/12, que más me gustan.

I don´t know if you know this fashion brand, here you have two of the the fashionable clothes that I liked more of the collection  Despertar W/12.

 
Vestido/Dress: Ocarina Blanco
Abrigo/ coat: Fagot rojo
 
 
Podéis visitar su web: Blancaspina
Facebook: Aquí
 




lunes, 22 de octubre de 2012

Pantalón de Leopardo (II)

Buenos días chic@s, creo que se ha convertido en todo un básico esta temporada, no invento nada nuevo, ya me visteis este pantalón aquí, otra versión del famoso pantalón de Zara.

Good morning girls, I think the pants has become a base this season, I do not invent anything new, you saw me this pant here, another version of the famous Zara pants.

 
 
 
 
Chaqueta/ Jacket: Massimo Dutti (S/12)
Pants, top, Bolso: Zara
Reloj /Watch: Massimo Dutti (W/12)
Zapatos/Heels: Gloria Ortiz
 

 

viernes, 19 de octubre de 2012

domingo, 14 de octubre de 2012

Navy

Creo que este va a ser mi ultimo look de verano, aquí también ha cambiado el tiempo, no hace todavía frío pero para ir en pantalón corto tampoco.

I think this will be my last summer look, here has also changed the weather, not cold but I can not go in shorts.
 
 
 
 
 
 
 
 
Blazer. Zara (old)
Top: Zara
Shorts: Mango (old)
Sleepers: Carpe Diem (O/W 12)
Handbag: Zara
Sunglasses: Dior (S/ 11) Optica Orba
Pendientes/Earrings: Portolés Denia
 
 
 
 

jueves, 11 de octubre de 2012

Equestrian day

 
 
Tal y como os adelanté en Facebook, el pasado Martes estuvimos colaborando con la AECC, en una Jornada Ecuestre para recaudar fondos en colaboración con Amics del Cavall de Denia.
Ya sabéis que comparto aficción con mi marido y a mis nenes también les encanta, así que pasamos un caluroso día familiar celebrando el 9 d´Octubre, día de la Comunidad Valenciana.
 
 

As I anticipated in Facebook, last Tuesday we were working with the AECC in a Day Equestrian fundraiser in partnership with Friends of Cavall Denia.
You know I share hobby with my husband and my kids love it too, so we spent a warm family day celebrating the 9th October, day of the Valencian Comunity.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
Coated Jeans: Zara (F/W12)
Top. Mango(Old)
Chaleco/Vest:Zara(Rebajas/Soldes)
Botas/Boots. Cortefiel(S/S 12)
Sombrero/Hat: Benetton
Handbag: Zara
 


MALALA

 
 
 


Lo quiero escribir con letras mayúsculas, se lo merece.
Se que la aficción común de los y las que me seguís tiene el tópico de ser frívola y que tenía pensado otro post, pero para mi es mi blog personal y quiero compartir con aquellos que no la conozcáis una historia de las que mas me han impactado ultimamente.
Malala Yousafzai es su nombre completo, quizá habrá muchos de vosotros que por el nombre no sepáis quien es, pero si os digo que es la niña que con 14 años, si sólo 14 años, ha sido tiroteada por el Régimen Taliban, pues para ellos supone una amenaza.
Y supone una amenaza tan sólo por el hecho de que Malala quiere ir a la escuela, quiere aprender en las condiciones que sea, y quiere que las niñas de su país tengan ese derecho como los niños y niñas de la mayor parte del mundo.
Con tan sólo 11 años, Malala empezó a escribir un Blog para la BBC, hacía dos años que los Talibanes habían llegado al poder, en el contaba su sentir entre la guerra contínua, la represión y el miedo, pero a pesar de todo eso transmitía su emoción cada vez que podía acudir al colegio, un colegio que los Talibanes negaban a las niñas y prohibieron tajantemente.
Una niña que ni siquiera podía ponerse un vestido de color rosa tal y como cuenta en su Blog y no porque no lo tuviera, hasta ahí llegaba el control y la represión y que a pesar de eso ha tenido la valentía y el coraje de continuar con esa fuerza y no dejarse doblegar y sobre todo tener el apoyo de sus padres que en una país tan complicado como Pakistan, han estado siempre orgullosos al lado de su hija.
Y lo que yo me pregunto, si en un país como Pakistán, con una educación precaria y mucho peor que la nuestra, consigue que una niña como Malala tenga la sufiente formación para ser capaz de tener un Blog en Internet, que tenga ganas y motivación por seguir aprendiendo, que tenga un dominio perfecto del inglés y sobre todo esa fuerza y convicciones tan admirables, que es lo que a nosotros nos está fallando?
Quiero terminar con una frase que ha utilizado hoy en su Blog Paula Echevarría:"Ningún niño se merece NO ser feliz"
Sólo espero que salga de esta y pueda continuar con su lucha y que nuestro políticos aprendan un poquito de ella, que igual mejor nos iría!

domingo, 7 de octubre de 2012

Potingues

Hoy un post diferente, quiero compartir mi experiencia con algunos productos.
En mi caso no hay publicidad, es mi simple opinión de los productos que uso a diario, mis últimos descubrimientos y algunos productos que llevo usando media vida.

Today a different post, I want to share my experience with some products.
In my case there is no publicity, is my opinion of the products I use daily, my latest discoveries and some products I've been using for long time.



LIMPIEZA FACIAL/ FACIAL CLEANING


 
 
 
Más económicos imposible, la esponja japonesa de Mercadona ha sido mi último descubrimiento gracias al blog de Marian Camino, me encanta.
Los limpiadores son el Agua Micelar y el Gel limpiador al Agua, todo de Mercadona.
 
TRATAMIENTO FACIAL/ FACIAL TREATMENT
 

 
Me gusta mucho la linea Hydra life de Dior, no engrasa nada.
I really like the Dior Hydra Life line, not greasy at all.
 
 
Contorno de ojos Eyes essential de Capture Total Dior.
Eyes Essential Eye Contour Dior Capture Total.
 
 
 
Mi favorito, El Serum, Génifique de Lancôme, te cambia la piel completamente.
My favorite, The Serum, Lancôme Génifique, completely changes your skin.
 
 
MAQUILLAJE/MAKEUP
 
 

Todavía no he encontrado el definitivo, pero estos no están mal, TEINT RADIANCE de YVES SAINT LAURENT y el PERFECT REFINING FOUNDATION  de SHISEIDO.
I have not found the definitive, but these are not bad, TEINT RADIANCE Yves Saint Laurent and Shiseido PERFECT REFINING FOUNDATION.
 
ACEITES/ OILS
 
 
Aceite corporal seco de LA PETIT MARSELLEIS, lo descubrí este verano.
Dry Body Oil PETIT MARSELLEIS, I discovered it last summer.
 
 
Para terminar, no creo que descubra nada nuevo pues en muchos Blogs ya os lo han enseñado, el famoso MOROCCANOIL, realmente una maravilla y más después del verano, lo podéis usar tanto en seco, para aportar un extra de hidratación y brillo, como con el pelo mojado.
 
To finally, I will not surprise anyone because in many blogs and I have taught, the famous MOROCCANOIL really wonderful and more after the summer, so you can use both dry, to provide an extra moisture and shine, as with wet hair.
 
 

jueves, 4 de octubre de 2012

Clutch Volum Bags

El protagonista del look, me enamoró en cuanto lo vi.
Un regalo muy especial y además tengo el placer de ser amiga de la familia dueña de la firma, no me diréis que no es una autentica monada!
Os tengo que decir que las fotos me las hizo mi nene y esta a punto de cumplir seis años, no están mal no?

The protagonist of the look, I fall in love when I saw it.
A very special gift and also I have the pleasure of being  friend of the family who owns the firm, I will say that there is a real cutie!
I have to tell you that the photos were made by child and he is only six years old, not bad right?

 
 
 
 
 
 

 
Clutch:Volum
Coated Jeans: Stradivarius(F/W 12)
Top:Zara(Old)
Bailarinas/ Flats: Cortefiel (S 12)
 
 

 

lunes, 1 de octubre de 2012

Military color

Ahora mismo tenemos todo el armario fuera, prendas de más frío, prendas de verano... por la mañana te congelas, a medio día te asas y los colores de muy de verano como que ya no pegan.
Me apunto ya a colores de más de otoño y como no a la tendencia militar.

Right now we have every closet outside, cooler clothes, summer clothes ... morning you freeze to death, midday it´s too hot and summer colors no longer stick.

I already pointed over autumn colors and to the military trend.


 
 
 
 

 
 
Pantalones/Pants: Pdh(old)
Top:? Carmen Denia
Cazadora cuero/Leather Jacket: Pdh (old)
Bolso/Hadbag:Zara (F/W 12)
Sandalias/Shoes: Zara (ooooold)
Sunglasses: Dior (S11) Óptica Orba