jueves, 8 de noviembre de 2012

Dani contigo... al fin del mundo!!!


Mi post de hoy no tiene nada que ver con la moda, quiero compartir con vosotros una de las últimas experiencias de Tururac, una empresa dedicada al turismo de aventura, Dani contigo ... al fin del Mundo!!! el el título de  un vídeo que me ha emocionada mucho estos días en Facebook, hay que verlo!

Una historia muy bonita, si queréis descubrirla entrad...

My post today has nothing to do with fashion, I want to share with you one of the last experiences of Tururac, a company dedicated to adventure tourism, Dani contigo... al fin del Mundo!!! is the title of a video that really moved me a lot these days on Facebook, you have to see it!

A beautiful story, if you want to discover ...


2 comentarios:

  1. Ooohhhh! Qué bonito, qué fuerza. He sentido que yo también lo llevaba y lograba subir mientras veía el video :)


    Besito

    ResponderEliminar
  2. Si luchas, consigues tus obejtivos!!
    besos, muy chulo el video.
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar