domingo, 4 de noviembre de 2012

Weekend

Hola chic@s, que tal lleváis el fin de semana?
Nosotros este lo hemos aprovechado al 100%, fin de semana con amigos, ya os contaré en otro post.
Os enseñaré un sitio que seguro os va a gustar...hoy os dejo un look fin de semana, cómodo, para salir corriendo detrás de mis nenes!

Feliz domingo.


 Hi girks, how about your weekend?
We have taken advantage of this as 100%, weekend with friends, I'll tell you in another post.
I'll show you a place that surely everyone will like  it... today I leave you a weekend look, comfortable, to go running after my kids!

Happy
Sunday.



 
 
 
 

Jeans: Zara (Old)
Jersey: Zara (O/12)
Cazadora cuero/Leather Jacket: Mango (Old)
Collar/Neck: Mango (Old)
Gafas/Sunglasses: Ray Ban Aviator (Optica Orba)
Botas/Boots: Cortefiel (S/12)
Bolso/Handbag: Zara (Old)

8 comentarios:

  1. Un look genial,estás guapísima! me encanta el blog
    te sigo desde ya
    un besazo
    http://dianadmoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos looks super urbanos!!! estás guapíiiisima y muy favorecida!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el collar!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  4. hola!!!!
    un look muy comodo para el finde semana,,me encanta el collar.
    besitos.
    Traemos tres looks para una tarde de viernes con amigas.
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/tres-looks-para-la-noche-en-blanco.html

    ResponderEliminar
  5. Super guapa este look con tonos sobrios, te queda genial...

    http://blog.4estilos.com

    xoxox

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu look! Y quiero unas botas como esas!!! ;)
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Estás espectacular, además que tu blog me ha gustado mucho, no lo conocía así que me quedo por aquí. Si te paetece puedes pasarte por el mio :)
    u besito guapa!

    www.lestylecemoi.com

    ResponderEliminar