lunes, 12 de noviembre de 2012

Working day


Aquí me teneis en un look de un día completo de trabajo, en esta ocasión asistí a un curso en Alicante, después de comida con mi hermana y mi cuñado.

Here I am, a look of a working day, this time I had a course in Alicante, after, lunch with my sister and my brother in law.










Chaqueta/ jacket: Massimo Dutti (S/12)
Blusa/ blouse: Zara (old)
Pants: Massimo Dutti (old)
Bolso/ Hangbag: CH
Salones/ Heels: Gloria Ortiz
Gafas/ Sunglasses: Dior (S/11) en Optica Orba





6 comentarios:

  1. hola!!!!
    genial para un dia de trabajo.
    besitos.
    Te atreves con un menu oriental??
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/11/menu-oriental-rollitos-de-salmon-y.html

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de pantalón blanco, o casi, en invierno; es súper favorecedor!!

    ResponderEliminar
  3. Muy atrevida con el blanco, el color que siempre vuelve en el invierno, yo lo dejo en el armario, porque, si te soy sincera, es ponérmelo y me entra un frío! Aunque combinarlo con colores cálidos me ha dado algunas ideas. Te invito a visitar mi blog http://lowposh.blogspot.com.es/ . Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el bolso de carolina herrera!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  5. que guapa ibas, me ha enantado tu pantalon blancoo!

    besis preciosa

    ResponderEliminar